16 presuntos delincuentes han caído abatidos en enfrentamientos con cuerpos de seguridad durante los últimos cuatro días en el estado Zulia.
Este jueves fueron dados de baja dos sujetos tras tiroteo a la altura del Hotel Las Vegas en la circunvalación dos de Maracaibo.
Randy Polanco, alias «El Randy» y Deivis apodado «El Flaco» estaban escondidos en dos habitaciones del hotel Las Vegas, en circunvalación dos, desde las 5:00 de la madrugada de hoy. A las 10:30 de la mañana llegaron los funcionarios, indicaron voceros policiales.
Los dos hombres estaban compartiendo en sus cuartos con dos mujeres, cuando ocurrió el enfrentamiento. Les incautaron una escopeta y una pistola.
Durante la mediodía del miércoles, Larry Morán, alias «El Supersicario» junto a Frangervin Andrade, “El Cachaco”, fueron abatidos por una comisión de Inteligencia, de la Policía del Estado Zulia, en el barrio La Chamarreta.
Morán conocido también como “Larry El Temible” ultimó a más de 20 personas, según fuentes policiales.
En Tía Juana, Costa Oriental del Lago de Maracaibo, Ángel Orlando Bastidas (17) asaltó a un chofer de la ruta Tamare-Lagunillas, al simular ser un pasajero. Testigos vieron una motopatrulla del Cpbez y alertaron de la situación. En la persecución, el chofer y el asaltante llegaron a un callejón sin salida, en el barrio El Porvenir, de Tía Juana.
Al verse acorralado, Bastidas trató de agredir al conductor, quien en el forcejeó logró huir. El muchacho enfrentó a la comisión y en el intercambio de disparos resultó herido. Murió en el CDI de Tamare, Lagunillas.
José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com