La mañana de este lunes el alcalde bolivariano Willy Casanova inspeccionó en el municipio los puntos de atención al ciudadano desplegados en el marco del dispositivo de seguridad y prevención Carnavales Felices 2020.
Más de 250 funcionarios de seguridad y de salud fueron distribuidos en seis puntos de control fijos y unas 12 variantes operativas móviles de patrullaje y atención vial, para garantizar la protección de todos los maracaiberos.
El Alcalde estuvo acompañado por el director general ejecutivo, sociólogo César Garrido, en conjunto con los directores Lisandro Quintanillo (Polimaracaibo), Alexis Rojas (Protección Civil), Lizmar Rojas (Samas) y el Primer Comandante de Cuerpo de Bomberos Capitán (B) Engerberth Atencio.
Desde el Terminal de Pasajeros, plataforma de la sala situacional de operaciones del dispositivo, el Alcalde felicitó a todos los funcionarios de seguridad por la entrega y el profesionalismo para garantizar a la ciudadanía el disfrute de estos extraordinarios carnavales.