Desde el Parque Urdaneta, avenida Padilla, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo, el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dio inicio al Plan de Barrido Manual en la ciudad.
Frente a las cuadrillas que se encargarán de la limpieza en calles y avenidas del municipio, unidades y funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia, Protección Civil y Emergencias 171(Funsaz), el gobernador empezó por celebrar los resultados del operativo Carnaval Seguro 2013.
«No tuvimos accidentes fatales y muy pocos accidentes viales. No tuvimos víctimas por inmersión en las playas donde estuvo el dispositivo desplegado», informó en presencia del secretario de Seguridad Ciudadana, Jairo Ramírez.
Sobre el plan de barrido, comentó: «Son más de 300 hombres y mujeres que salen a embellecer la ciudad. Les vamos a dar franelas manga larga y sombreros zamoranos, para que puedan hacer su trabajo dignamente».
Además aseguró que «el 14 de julio Maracaibo va a estar roja rojita, porque vamos a tener un alcalde o alcaldesa bolivariana».
Redacción DiarioRepublica.com