Nuevamente un alumbramiento extra hospitalario se registró en la región zuliana, para contabilizar tres en menos de una semana.
A diferencia de los dos primeros, que ocurrieron en plena vía pública, este último tuvo lugar en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en la parroquia Luis Hurtado Higuera, al sur de Maracaibo.
Según fuentes oficiales, el hecho sucedió cuando un hombre se acercó a la sede policial a solicitar ayuda para su esposa, indicando que la misma se encontraba dentro de su vehículo presentando dolores de parto.
De inmediato los uniformados se acercaron hasta el automotor para verificar la información y socorrer a la mujer
Una de las oficiales actuantes, preparada también en el área de enfermería, tras examinar a la dama corroboró que ya estaba a punto de dar a luz y debía ser atendida en el acto.
La oficial se preparó con los implementos médicos que tenían a su alcance y en cuestión de minutos lograron recibir al bebé, un niño que nació sano y salvo.
Con la premura del hecho una comisión trasladó a la mujer y al neonato hasta el Hospital Dr. Armando Castillo Plaza, para que fueran atendidos por especialistas.
www.diariorepublica.com
Via NAD/Diario Republica