El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria, Sedemat, invitó a los contribuyentes que realicen alguna actividad económica dentro del municipio Maracaibo, a declarar y pagar los impuestos correspondientes al segundo período del año en curso.
El intendente municipal tributario, Jean Carlos Martínez, informó que el plazo de este nuevo proceso de recaudación, que se inició este domingo primero, vence el 31 de julio.
“El llamado es para todos los maracaiberos a seguir formando parte de la recuperación de la ciudad, pues con su pago oportuno lograremos servicios de calidad”, puntualizó Martínez.
Destacó que el pago puntual de los impuestos permitirá consolidar un sistema óptimo de recolección de desechos, seguir recuperando la red de gas doméstico, el bacheo y asfaltado de las vías, así como la sustitución y reparación de semáforos, temas que han sido atendidos con prioridad por el alcalde bolivariano Willy Casanova.
Declarar y pagar los impuestos es muy fácil. El usuario puede realizarlo a través de las taquillas integrales ubicadas en el sector Valle Frío, en la sede de la Policía Municipal ubicada en Atagro y en el Centro Comercial Costa Verde. También tiene la opción de ingresar al portal electrónico www.sedemat.gob.ve.
Es importante, recordarle a todos los usuarios que el incumplimiento del pago en la obligación tributaria, acarrea sanciones que van desde intereses por mora, hasta suspensiones temporales o definitivas de la licencia a las actividades económica.
Nota de prensa