La región zuliana se encuentra incomunicada al partise en dos la Carretera Lara Zulia ubicada en el municipio Valmore Rodríguez.
La vialidad se abrió en el sector San Isidro entre El Corozo y Campo Lara a consecuencia del torrencial aguacero que estremeció por varias horas en la tarde de ayer a la Costa Oriental del Lago.
El Alcalde Ender Pino conjuntamente con los Bomberos se encuentran en el lugar, cuya características es similar a las brechas que deja a su paso un fuerte terremoto.
Por su parte la Guardia Nacional Bolivariana colocó cauchos y mechurrios como medida de seguridad para los conductores que transitan de estados vecinos y quienes tendrán que desviarse por la intercomunal para poder trasladarse a los municipios de La COL y Maracaibo y viceversa.
En el programa matutino Informativo Satelital el director del Invez Carlos Lamus indicó que en dos días podría determinarse cuando se restablecerá el paso por la carretera que mantiene incomunicada a la región después de partirse en dos la vía.
Lamus la mañana de hoy instó a conductores a cruzar por la Estación de Servicio El Cordobés para transitar a destinos de estados vecinos por La Intercomunal
José Andara/Redacción Diario Republica