Con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los sureños, la Policía de la Ciudad de San Francisco, en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron este viernes un Operativo Especial en las distintas parroquias de la jurisdicción, el cual se extenderá todo el fin de semana.
Los detalles los dio a conocer el Comisionado Presidencial de (Polisur), Osman Cardozo quien indicó que este operativo contó con la presencia de más de 160 oficiales de los dos (2) cuerpos policiales, se desplegaron 50 motorizados y 16 unidades de patrullaje.
El despliegue de estos funcionarios en toda la ciudad busca responder con el patrullaje en las distintas parroquias de la entidad, para la prevención de los hechos delictivos, así garantizar el cumplimiento del Plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela.
Asimismo Cardozo, señaló que en dicho despliegue policial se realizaron diversos procedimientos como; verificación de documentos, revisiones de vehículos, permisologías de locales nocturnos entre otros.
Para finalizar, el Comisionado Presidencial hizo un llamado a todo los sanfranciscano a prestar toda la colaboración a los efectivos policiales que se encuentran desplegados en la ciudad, con el fin de que estos operativos especiales se desarrollen exitosamente.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com