Un total de 13 jóvenes reciben el día de hoy la certificación que los acredita como policías del Instituto Autónomo Municipal Policial de Rosario de Perijá, en un acto de graduación que se efectuará la noche de hoy en el Espacio Para La Vida y la Paz José Isaías Montero.
Por primera vez, los oficiales egresados de esta Academia Policial son acreditados por la nueva Universidad Nacional de Seguridad. “Este grupo ha pasado por un largo proceso de preparación tanto académica como física y psicológica, gracias adaptados al nuevo modelo policial”, explicó, Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.
Esta es la cuarta promoción de oficiales que se gradúan en las filas de Polirosario, y está dedicada al comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, acotó, Hidalgo, además agradeció el apoyo del alcalde Olegario Martínez por su contante empeño en seguir mejorando la calidad y eficiencia de la institución.
Según el comisario, todos los nuevos oficiales alcanzan niveles óptimos en cuanto al proceso de formación a los que fueron sometidos.
El evento inicia a las 6:30 de la tarde con una misa de acción de gracia en la iglesia Nuestra señora del Rosario, luego se trasladaran hasta el espacio José Isaías. “Es un acto para todo el pueblo, por lo que extendemos la invitación a todos los habitantes de Rosario de Perijá, quienes son garantes de nuestro trabajo por en el resguardo de sus vidas y sus bienes”.
Nota de Prensa Polirosario
www.diariorepublica.com