Continuando con las políticas alimentarias que adelanta el Gobierno Nacional, la red alimentaria, ha logrado distribuir más de 380 toneladas de alimentos de la cesta básica, en lo que va del mes de marzo, a través de sus 15 puntos de ventas fijos, ubicados en todo el territorio zuliano.
En tal sentido, más de 25 mil familias de la entidad zuliana han podido adquirir en los establecimientos del estado los rubros de primera necesidad como arroz, azúcar, harina precocida, leche en polvo, pasta alimenticia, aceite, margarina, pollo, carne, jugos, maltas, salsa para pastas, carne de almuerzo, albondigas, atún y granos, entre otros productos regulados.
Josefina Uzcátegui, usuaria de la estatal de alimentos, dijo: «Gracias a PDVAL las familias de escasos recuros podemos contar con los alimentos de primera necesidad para ofrecerles a nuestros hijos una alimentación sana y nutritiva».
El gobierno nacional, a través de PDVAL, continúa garantizándoles a las familias venezolanas el derecho a una alimentación justa y de calidad.
Nota de Prensa