Luego de cumplir con las ordenanzas de ley establecidas en la ciudad de San Francisco por la Unidad de Fiscalización del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Única Municipal (SICSUM), la panadería y restaurante “El Solar” fue reabierta con compromiso de mantener los espacios cumpliendo las normas de salubridad y seguridad.
Luego de 23 días que los fiscales del SICSUM realizaran una inspección a las panaderías y restaurantes de San Francisco, realizaron el cierre de este importante establecimiento, ubicado en la urbanización la Coromoto calle 171, determinando que no cumplían con las obligaciones establecidas en la entidad para el libre comercio.
Los representantes legales de esta panadería pasaron por todas las instancias establecidas por el SICSUM en cuanto a la unidad de fiscalización, unidad legal y auditoría fiscal, en este sentido Marelvis Romero Coordinadora del SICSUM manifestó, “Gracias a la gestión del Alcalde Econ. Omar Prieto se realizó este trabajo dando cumplimiento a la ley establecida por la unidad SICSUM, haciendo que los establecimientos cumplan con normas de salubridad y brinden un buen servicio”.
Finalmente, la Unidad de Fiscalización SICSUM, extiende la invitación a todos los locales comerciales de la ciudad de San Francisco, para que se pongan a derecho de las autoridades competentes en materia tributaria, salubre y de seguridad.
Nota de Prensa Alcaldía San Francisco/www.diariorepublica.com