Nacieron trillizos en el Hospital Pedro García Clara. La doctora María Olivares confirmó el alumbramiento que fue el pasado 1 de febrero.
Oliveros a pesar de tener años de experiencia como ginecóloga-obstetra, aún se sorprende con estos “inesperados milagros”.
Según manifestó la especialista, la paciente presentó dolor abdominal leve y acudió al centro asistencial, sin estar preparada, porque solo pensaba que iba a consulta. “Cuando la examinamos estaba en trabajo de parto con diagnóstico de embarazo gemelar, porque todos los ecogramas reportaban gemelos”.
Agregó: “Todos nos preparamos para la cesárea, mientras buscaban los materiales y la ropa de los niños, iniciando a las 12:40am, cuando obtenemos el primer bebé a las 12:49am llamado José Ángel y luego a las 12:50am su hermanita Amelia del Carmen”.
Una vez que nacen los dos bebés que por diagnóstico se esperaban, ya que todos los exámenes apuntaban a un embarazo gemelar, en este punto cuando se daba por terminada la operación ¡y sorpresa! Se observó una tercera bolsa amniótica, sale un tercer bebé que nadie sabía que existía. A las 12:52am, nació Aarón Jesús.
El pasado viernes, los niños acudieron a su primera consulta, se encuentran bien de salud y responden a los parámetros médicos requeridos.
Via NAM/Diario Republica
www.diariorepublica.com