Desde la parroquia Raul Leoni de Maracaibo, en el Conjunto Residencial Santísima Trinidad, el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo y el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, adjudicaron 80 viviendas y 107 titulos de propiedad como parte del avance de la Gran Mision Vivienda Venezuela en la región zuliana.
En el estado zulia se han totalizado 8 mil 436 casas culminadas en el año 2017 y desde el inicio de la Gran Mision Vivienda Venezuela se ha hecho realidad el sueño de 159 mil 696 familias que vivieron en condiciones precarias.
El Ministro Manuel Quevedo manifestó que gracias a la Revolución Bolivariana se reinvindica el bienestar social de 80 educadores, además de ser una de las directrices del presidente Nicolás Maduro de otorgar la mayor felicidad posible a 27 mil familias de educadores durante el año 2017. «Hoy sumamos Un millón 416 mil 227 viviendas que se constituyen en hogares de la patria».
Por su parte, el Gobernador Arias Cárdenas celebró el triunfo del equipo Águilas del Zulia con la entrega de la entrega de estas viviendas «agradecemos al Presidente Maduro la meta que ya está consolidada para el Zulia, además de ser un reto 57 mil 175 hogares a ejecutarse antes del 31 de diciembre del 2017, esto lo vamos hacer con esfuerzo y dedicación, con la unidad de todos los ejecutores de la Gran Mision Vivienda Venezuela».
La docente Yeimari Pacheco dijo que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela recibió su apartento que «ahora brinda bienestar social a mi familia, ya hoy somos participes de la culminación de las viviendas. Asimismo recalcó que la mayoria de las familias beneficiadas vivían alquiladas o arrimadas».
Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com