La Fundación Jesús Enrique Lossada , ayer, inició el censos para los bachilleres que quieran optar por una beca universitaria que entregará la Gobernación del Zulia. En el municipio Rosario de Perijá gracias al apoyo logístico del alcalde Olegario Martínez se instaló el registro, logrando censar a más de 500 jóvenes el primer día.
Eliezer Mendoza, encargado del registro en el municipio, explicó, que el único requisito para optar por una beca es presentar la copia de la cédula de identidad y dirigirse a la sede del censo. “Desde el miércoles 23 estaremos ubicados en la sede de la casa de la Cultura, por instrucciones del alcalde se instalaran otros punto, uno en la parroquia Sixto Zambrano y Donaldo García, para lograr censar a toda la población”.
Por su parte, el alcalde Olegario Martínez, manifestó, la beca FundaLossada es un compromiso del Gobernador del Estado con los bachillere, no es un proselitismo político, “no le pedimos a los censados que llenen la planilla del 1*10 como hacían en el gobierno anterior, invitamos a todos los estudiantes a asistir al registro”.
Nota de prensa