A través del esfuerzo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), el Programa de Alimentación Escolar (PAE) distribuyó durante el mes de marzo más de 922 toneladas en productos de primera necesidad para el beneficio de 163 mil 772 estudiantes de 563 escuelas atendidas en la tierra del sol amada.
Cabe mencionar, que el despacho fue realizado desde las instalaciones de los centros de distribución San francisco, Lagunillas y Tía Juana así como también los puntos de venta La Salina y Nueva Lucha a 11 municipios de la Región.
En este sentido, Yaneth Fuenmayor, docente de uno de los planteles beneficiados manifestó su opinión “es de suma importancia que nuestros niños y niñas en las escuelas reciban una alimentación balanceada y el Gobierno está en el deber de asegurar el sustento de los infantes en los planteles de la región.
Finalmente, Fuenmayor agradeció en nombre de la institución educativa, “aplaudimos la gestión que viene desarrollando el Programa de Alimentación Escolar en las escuelas donde se está recibiendo un apoyo ininterrumpido y eso a nombre de mis estudiantes le damos las gracias”.
Nota de prensa Pdval / www.diariorepublica.com