El Movimiento por la Paz y la Vida comenzará, en una primera fase, en las 19 localidades del país que registran mayor incidencia delictiva, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La información la dio a conocer durante una actividad en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, parroquia Sucre de Caracas, donde activó el equipo nacional del mencionado movimiento.
El equipo tendrá una secretaría ejecutiva, integrada por la rectora de la Unes, Soraya El Achkar, la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, almiranta Carmen Meléndez; la secretaria del Comando Hugo Chávez, Cilia Flores; la ministra de Comunas y Protección Social, Isis Ochoa; el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas; y el padre Numar Molina.
Alrededor de 94 millones de bolívares serán destinados a la construcción de cinco canchas de paz en el país, informó este lunes el presidente Nicolás Maduro.
Las canchas de paz serán espacios para promover la cultura y el deporte. Las cinco instalaciones estarán ubicadas en el sector Luis Alfonso Vásquez,de Maracaibo, estado Zulia; en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda; en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo; en el sector San Vicente del municipio Girardot del estado Aragua y en la parroquia El Valle del municipio Libertador, en el Distrito Capital.
Vía AVN