La “Feria del Pescado” de la Alcaldía de Maracaibo vuelve esta Semana Santa para contribuir en el ahorro de los marabinos que busquen adquirir productos propios de la época. Para ello la Alcaldesa Eveling de Rosales, utilizará los espacios de la Plazoleta de la Basílica de Chiquinquirá, donde se desplegará este viernes un Mega Mercado para que la población pueda hacer sus compras.
Unas 30 toneladas de alimentos serán vendidas con un promedio de ahorro de 50%, así lo afirmó la presidenta de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular(Fundepo), Lys América Torres, quien invitó a todos los ciudadanos a aprovechar los descuentos en productos este próximo 13 de marzo.
La inversión abarcará los casi 4 millones de bolívares y beneficiará a más de 2 mil 500 familias. Entre los productos que serán expendidos al público destacan; la Cachama, Bocachico, Lebranche, Carite, Atún, Mojito, entre otros.
Los asistentes también conseguirán las verduras necesarias como: cebolla, papa, tomate, pimentón y yuca, para preparar unos ricos platillos a su familia durante el asueto de la Semana Mayor.
Nota de prensa ADM / www.diariorepublica.com