Alrededor de las 10 de la mañana de este martes se registró una tensa situación en La Curva de Molina con el inicio de un “operativo permanente” que la Alcaldía de Maracaibo efectuó junto a los organismos de seguridad de la región para despejar las vías ante la ocupación de los vendedores ambulantes. Los comerciantes alzaron lanzando objetos contundentes y botellas a los funcionarios de Polimaracaibo y del Cpbez.
Los vendedores reclamaban por el decomiso de alimentos y productos de aseo personal por parte de los uniformados, quienes alegaban que los puestos de venta obstaculizaban el paso vehicular y peatonal en la zona.
Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, llegó al lugar y dijo que se trata del inicio de un operativo permanente fr inspección para poner orden en pro de la movilización en el espacio urbano. Indicó que otra de las metas es fiscalizar el transporte público, las ventas de comida, que los precios estén acordes a lo establecido, el uso de los puntos de venta y todo lo relacionado a la seguridad.
Noticia al Día