La acción conjunta entre Hidrolago y la Primera División de Infantería del estado Zulia logró realizar el reemplazo de un colector de PVC de ocho pulgadas de diámetro, con 42 metros de longitud en la Av. Milagro Norte de la parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.
El presidente de Hidrolago, ing. Freddy Rodríguez dijo, que las labores consistieron en reconstruir la boca de visita con su marco-tapa, además de corregir una rotura en la tubería de agua potable de cuatro pulgadas de diámetro, utilizando equipos como retroexcavadora, compresor, martillo, trompo mezclador y cemento, arena, anillos, cono, entre otros materiales.
Durante la sustitución de la tubería de aguas servidas ubicada en la entrada de la Guarnición Militar participaron cuadrillas de mantenimiento del cuerpo castrense y de Hidrolago en materia de saneamiento y agua potable, quedando de manifiesto la participación articulada de manera efectiva entre las instituciones alineadas con el Gobierno Bolivariano, a fin de fomentar la solidaridad.
Nota de Prensa