Se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, dijo el padre Eleuterio Cuevas, párroco de la Basílica.
La Hermana Francisca de los Ángeles, presidenta de la Casa de la Misericordia, permanece hospitalizada desde el pasado 23 de diciembre en una clínica de la ciudad, en donde fue ingresada por problemas bronquiales. Se conoce que su estado de salud, a pesar de ser delicado, “cada día va mejorando”, según lo aseguró el padre Eleuterio Cuevas, párroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.
Ante la zozobra que se pueda generar en las diferentes redes sociales haciendo referencia al estado de salud de la Hermana Francisca, logró obtener la información oficial de lo que sucede con ella, quien se ha ganado con su esfuerzo, trabajo y amor, el cariño y aprecio del pueblo zuliano.
El padre Eleuterio Cuevas sirvió como voz oficial para dar la información. Según explicó, la Hermana Francisca fue ingresada el pasado 23 de diciembre en una clínica por presentar problemas bronquiales. “Desde su ingreso ha sido atendida y ha mejorado satisfactoriamente”, aseguró.
Sin embargo, desde este jueves usuarios en redes sociales rumoran sobre su muerte a causa de su condición, comentarios que fueron desmentidos y rechazados por el propio Cuevas. “Es cierto que anoche tuvo una complicación, pero gracias a Dios y a las oraciones de las hermanas que la acompañan, ella pudo superar esa adversidad”, apuntó.
El Padre acotó que la Hermana Francisca, de 98 años, amaneció con un mejor semblante, se encuentra mejorando, y es atendida por los médicos y algunas Hermanas Dominicas de la Presentación. “Ella es una persona fortalecida por Dios que hasta el día de hoy se ha mantenido completamente lúcida y con buenas pulsaciones”, acotó.
Vía NAD / Panorama / www.diariorepublica.com