Habitantes de Ciudad Ojeda cerraron Av. 34 en reclamo de servicios públicos este 14-O
Cansados de la incompetencia de los entes responsables de los servicios públicos en la localidad, habitantes de Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas del estado Zulia, se unieron en protesta y cerraron la avenida 34 con calle Miranda para reclamar su situación, solicitando que las autoridades los escuchen y resuelvan los problemas del mal vivir de la ciudad.
La protesta vecinal en la que la calle fue obstaculizada con sillas, troncos, carteles, cestas, rocas y demás objetos, fue realizada al rededor de las 10:00 a. m. de este miércoles 14 de octubre, según lo publicado por la cuenta en Twitter, @Ciudad_Ojeda, y posteriormente confirmado por periodistas locales como Hendrik García.
Entre sus exigencias, los citojenses pidieron a Corpoelec detener el racionamiento eléctrico desmedido que atenta con su bienestar físico, mental y emocional; sin embargo, los vecinos enfatizaron su reclamo a Hidrolagos para que el organismo restituya el suministro de agua potable por tuberías, vital líquido que anhelan para mantener la higiene personal requerida como necesidad básica y requerida al cien por cien durante la pandemia por el coronavirus.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Vía Primerda Edición COL/Diario República