A propósito de la reactivación de los sectores productivos en el estado Zulia, el Gobernador Omar Prieto Fernández anunció este jueves 16 de septiembre la instalación de una Mesa de Combustible con el apoyo de Pdvsa para garantizar la distribución de gasolina y gasoil para las áreas de los procesos productivos.
En tal sentido el mandatario zuliano resaltó que aplicará estrictos controles a las rutas de las gandolas que trasladan el combustible a las estaciones de servicio. “Atentos y alertas, estoy informando que nos desvían las gandolas, hacemos una planificación y hay alguien por allí desviando estos vehículos. Hemos decidido colocarle custodia a cada una, imagínense todo lo que tenemos que hacer para lograr la estabilidad y paz de nuestro pueblo”, enfatizó.
Afirmó que existe un plan de sabotaje contra los servicios públicos desde Colombia promovido por Iván Duque y Juan Guaidó para despojar a Venezuela de sus recursos y generar desestabilización, por ende, el gobierno bolivariano utiliza todos sus recursos para superar los obstáculos.
Destacó que este tema fue por la Comisión Regional de Industria y Comercio creada este miércoles la cual planteó como prioridad la distribución de combustible, para que el mayor porcentaje de diésel sea destinado hacia los sectores productivos.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica