Este sábado, el Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cardenas y los habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta celebraron el día de su santa patrona, con una solemne eucaristía, presidida por el arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana, junto a parte del clero marabino, que hace vida en la zona.
La tierra de Urdaneta, celebra el dogma de la inmaculada concepción de la madre de Dios, el dogma fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854, en su bula Ineffabilis Deus. Fiesta que hoy celebra esta población del estado Zulia, para honrar a la Virgen María bajo esta advocación.
Durante la eucaristía, el dignatario regional, entregó un donativo para la fundación Inmaculada concepción, de 50 mil bs, que se emplearan para darle continuidad de trabajo social y refacción de estructura del templo.
Este encuentro de fe fue un momento propicio para elevar las plegarias por la paz de Venezuela para los comicios electorales a celebrarse en el territorio nacional, refirió el Pastor de la Iglesia Marabinas Mons. Santana.
Nota de Prensa