Sin detener su tren de trabajo, aun en Semana Santa, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inspeccionó los avances de los trabajos de rescate y rehabilitación del Parque Laguna Azul ubicado en el municipio Cabimas, continuando con labores para el bien de todos los zulianos y el sano disfrute del asueto.
“Mientras el pueblo disfruta de esta semana Mayor, nosotros seguimos trabajando; inspeccionamos los avances de este hermoso espacio que nos conecta con el majestuoso Coquivacoa, eje central del desarrollo histórico, cultural y económico del Zulia”, dijo el mandatario regional durante la inspección a estos trabajos de recuperación del Parque Laguna Azul que alcanzan 50% de ejecución y recordó que forman parte del Plan Integral de creación y rehabilitación de espacios para la vida y la paz que lleva a cabo su gestión en diferentes zonas de la región Zuliana.
“Con este plan ejecutamos trabajos para devolver el alumbrado, rescatar caminerías, sanitarios, ornato, señalización y demarcación de la vialidad a este centro turístico, además de la pronta integración de actividades recreativas y culturales para el sano esparcimiento de la comunidad de la COL. Destacamos el trabajo conjunto con la Alcaldía de Cabimas, Corpoelec y diferentes organismos de la Gobernación”, comentó Arias Cárdenas.
De esta forma, la Laguna Azul se incorpora a los espacios para la vida y la paz que están aptos para recibir a los temporaditas en esta Semana Santa 2017.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com