El gobernador bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través del Instituto de Vialidad del estado Zulia, intensifica los trabajos de recuperación de esta arteria vial que comunica al estado con el resto del país.
Con una inversión de más de 700 millones de bolívares, se ejecuta la construcción de los tramos de la vialidad del sector desde La Candelaria hasta La Nobleza, pertenecientes a los municipios Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas. Estos trabajos contemplan la ampliación, asfaltado, demarcación y señalización de 20 kilómetros de extensión.
Además se realizan los trabajos de construcción de la capa asfáltica y demarcación del distribuidor Pompeyo Davalillo, ubicado en la carretera “N” del municipio Lagunillas, parroquia Alonso de Ojeda, el cual, beneficiará a cientos de conductores, permitiendo a su vez retornos, giros y fluidez vehicular.
De igual forma, la ampliación de dicha vialidad traerá consigo grandes beneficios desde el mejoramiento del ornato, paisajismo, disminución de los accidentes de tránsitos y mayor accesibilidad a la región.
Nota de prensa