La alcaldesa de La Cañada de Urdaneta, Nidia Gutiérrez de Atencio, durante reunión con el personal operativo y administrativo de la policía municipal Poliurdaneta, anunció el aumento salarial del 45% al personal operativo, es decir, a los oficiales de policía.
Gutiérrez de Atencio aseguró que con este aumento se esta realizando justicia social para el personal de este ente de seguridad municipal.
“A partir de este 15 de junio se hará efectivo este incremento del 45 por ciento y aunado a esto, también el tiquet de alimentación será aumentado al 0,75% de la Unidad Tributaria», de esta forma, según la alcaldesa los cañaderos tendrán la garantía de contar con una Policia Municipal comprometida con el bienestar y la seguridad de los todos.
La mandataria espera que este sea uno de varios anuncios importantes en materia de seguridad y prevención que tiene para el municipio, «hemos tenido conversaciones con el gobierno nacional y esperamos la entrega de la flota de automóviles que adquirió la municipalidad y así dotar a nuestra policía».
Nota de Prensa Alcaldía de La Cañada/www.diariorepublica.com