Los concejales de Maracaibo, uno de los municipios más afectados por los cortes de electricidad, realizaron un cabildo abierto en las adyacencias de la empresa Corpoelec. Exigen una explicación inmediata por los continuos racionamientos. Sobre todo por el clima de la ciudad y las altas temperaturas.
Los ciudadanos expusieron que están aplicando la administración de carga por seis horas y más a diario. Asimismo, denunciaron que las fluctuaciones no cesan.
Se aplican racionamientos en las distintas parroquias de la capital zuliana, que pueden ser hasta de dos tandas por día.
La marabina Desiree Pérez calificó como un abuso lo que están haciendo en la región.
“Los cortes de electricidad están a la orden del día. Como venezolana exijo una explicación a lo que sucede. No más atropello”, exclamó.
Sentir colectivo
Los ciudadanos que asistieron a este encuentro con los concejales, manifestaron sus molestias ante estos constantes y permanentes cortes eléctricos, sobre todo en horas de la madrugada, afectando sus horas de descanso.
Los concejales se comprometieron a optimizar y garantizar que la empresa Corpoelec brinde un servicio de calidad y permanencia.
Vía nam/www.diariorepublica.com