Francisco Arias Cárdenas, Gobernador del Zulia, aseguró hoy que el plan antibachaqueo sigue dando frutos y continúan cayendo acaparadores y contrabandistas de alimentos.
«Estamos garantizando que los alimentos lleguen a los zulianos», dijo hoy.
Y precisó que han apresado a gente con más de 400 toneladas de productos de consumo masivo en los depósitos, y sin embargo tienen los anaqueles vacíos».
El mandatario regional aseguró que no existe ningún tipo de racionamiento en los supermercados y que por el contrario están afinando los controles contra las mafias que extraen para contrabandear.
«No estamos en Cuba nada, estamos en Maracaibo, no estamos racionando, estamos garantizando todo lo que quieras para comer», señaló frente a las cámaras desde el inicio de la construcción del complejo urbanístico Dr. Francisco Delgado para policías.
Llamó a todos los sectores de la sociedad a acompañar el plan y apoyarlo. «Entiendan que lo que estamos haciendo es para el Zulia, para que los zulianos puedan comer tranquilos».
Construcción para Policías
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inspecciona en este momento el inicio a la construcción de 96 apartamentos de la Villa Francisco Delgado, en la parroquia Coquivacoa, y 40 viviendas unifamiliares, tipo Suvi, distribuidos en diferentes sectores de Maracaibo, destinados a oficiales del Cuerpo Bolivariano de Policías del Estado Zulia.
Así lo afirmó a través de su cuenta twitter @PanchoArias2012
El acto tiene lugar en la avenida Milagro norte, detrás del Hospital Regulo Pachano Añez, en la parroquia Coquivacoa.
La empresa responsable de la construcción es el Metro de Maracaibo, en un área de 9 mil 446 metros.
Información en Desarrollo
Redacción/Diario República