Así lo informó el mayor retirado, Edis Ríos, presidente del Instituto Nacional de Trasporte Terrestre en Zulia, quien asegura que se trata de usuarios que fueron a hacer sus trámites y que por no haber material no se les entregó el documento en el mismo día.
Ríos hizo un llamado a todas estas personas a que pasen por la oficina del Intt Zulia a retirar su licencia y les recordó que conducir sin papeles en regla acarrea una sanción contemplada en el artículo 63 de la ley de trasporte que equivale a 5 unidades tributarias.
Con respecto al funcionamiento del organismo que dirige señaló que “aquí con la tecnificación que se ha hecho los tramites son sumamente rápidos, el usuario debe hacer la cita electrónica, luego se le pauta para un día y todo fluye rápidamente”.
Reiteró que “mantenemos la campaña de concientización llamamos a la reflexión a las personas que conducen, que no ingieran bebidas alcohólicas, ni sustancias psicotrópicas, a los motorizados a usar su casco y al uso consciente del cinturón de seguridad”.
Gabriela Pirela/ DiarioRepública