A través de la gestión del Alcalde Olegario Martínez el Cuerpo de Bombero del municipio Rosario de Perijá goza de nuevos beneficios.
Para Nióbelis Polanco, comandante de los bomberos del municipio, la institución cuenta con mejoras en la parte interna como lo es la entrega de nuevos uniformes, botas y gorras por parte del Alcalde, hecho que aseguran una mejor labor por parte de los 36 hombres que componen el cuerpo de bombero del municipio.
“Gracias a la gestión del Alcalde, nuestra institución ha mejorado en todos los sentidos, ahora nuestros bomberos cuentan con un seguro de vida, con el cual antes no contaban, y esto permite que nuestros hombres tengan de alguna u otra manera una póliza de seguros ante cualquier eventualidad”.
Otro de los beneficios adquiridos durante la gestión del alcalde Olegario Martínez, ha sido el incremento del personal para fortalecer la labor en la localidad así como también la creación del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos, “ estas son algunas de las acciones que el Alcalde ha cumplido, gracias a este gobierno hemos avanzado”.
Nota de Prensa