A través de su cuenta en twitter, el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó sobre la realización de voladuras controladas, como parte de los trabajos efectuados para la restauración de la carretera Lara-Zulia.
Debido a estas acciones, el paso vehicular hacia los sectores La Williams, Curazaíto, La Plata y Los Dulces, se mantuvo cerrado por una hora.
Continuamos con el compromiso de devolverle al estado la mejor vialidad», señaló Arias a través de @PanchoArias2012 y acotó que es un trabajo que desarrolla el Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez).
La semana pasada se efectuó la segunda explosión controlada en la carretera Lara-Zulia, para continuar con la construcción de los 20 kilómetros del par vial, una infraestructura que favorecerá a los habitantes de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
La nueva estructura se construye desde el sector La Calandría, en el municipio Cabimas, hasta La Nobleza, en Lagunillas, precisó recientemente el presidente del Invez, Carlos Lamus.
Redacción/www.diariorepública.com