Solo restan 12 días para que las fuerzas organizativas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entreguen al candidato y presidente de la República Nicolás Maduro, la victoria perfecta en las venideras elecciones previstas para este 20 de mayo, aseguró el alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova.
Durante una concentración masiva, donde participaron integrantes de los CLAP de los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Losada y La Cañada de Urdaneta, realizada en el club “El Tablazo”, el Alcalde destacó que el Zulia trabaja para aportar al candidato por el Frente Amplio de la Patria un millón de votos.
Casanova reconoció la gallardía del pueblo zuliano y maracaibero, para resistir la guerra económica orquestada desde el gobierno de los Estados Unidos y así seguir leales al proceso revolucionario, “porque es el presidente Nicolás Maduro, el garante de la estabilidad y la construcción de un mejor futuro para todos y todas”, expresó.
Willy Casanova aplaudió el trabajo hecho desde estas organizaciones de servicio comunitario en pro de llevar beneficios que garanticen la protección social de las familias venezolanas. “Ustedes no están solos en esta lucha, cuentan con el apoyo en el Zulia del gobernador, Omar Prieto y del mío, para enfrentar y salir airosos ante cualquier tempestad”, dijo.