Desde este sábado 2 de junio y por espacio de 72 horas los equipos de operaciones de la hidrológica zuliana estarán trabajando en la limpieza de filtros y sedimentadores de la Planta Potabilizadora Alonso de Ojeda (Planta C). Producto de estas actividades disminuirá la presión en la entrega de agua a las parroquias Raúl Leoni, Idelfonso Vásquez, Olegario Villalobos, Santa Lucía, Coquivacoa, parte de Chiquinquirá, Cacique Mara y Francisco Eugenio Bustamante , así lo informó el general Roger Hernández presidente de Hidrolago.
“Estas labores tienen como finalidad elevar los niveles de calidad de agua y mejorar la operatividad de las plantas de potabilización de la región; es decir, estas actividades se van a repetir en las “Planta B” situada en el municipio San Francisco) y en Wuinpala ubicada en Mara” detalló Hernández.
El presidente de Hidrolago resaltó que esta oportunidad se aprovechará también para revisar las condiciones operativas de los sistemas eléctricos de estas instalaciones hídricas como tableros, circuitos, fusibles, transformadores, entre otros.
Nota de Prensa Hidrolago