El vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, señaló que los problemas con el suministro de gasolina en Caracas se han resuelto casi en su totalidad, y que solo persiste la escasez en las estaciones de servicio de Los Chorros y Terrazas del Ávila, los cuales aseguró que se deben a una anormal demanda por parte de los usuarios.
Aseguró que las 51 gasolineras restantes del este caraqueño, donde se concentraron las dificultades, ya están surtidas. Chávez indicó que la demanda normal hacia Caracas se satisface con 250 gandolas, pero que se han enviado unas 321 gandolas desde el llenadero de Guatire para resolver la situación.
Los trabajadores del llenadero de Guatire sostuvieron una protesta este martes que paralizó por unas seis horas la distribución del combustible. La acción fue como consecuencia por el asesinato de Miguel Ramón Alfonzo Vegas, trabajador de ese centro, a manos del hampa.
Transportistas reportaron que el suministro de gasolina en Caracas se estabilizó y que las colas que se mantienen por el nerviosismo de los usuarios.
El Universal/www.diariorepública.com