Desde el II congreso de formación ideológica del PSUV escenificado en el estado Falcón, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas ratificó su apoyo contundente al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y rechazó las amenazas y sanciones emitidas por el Presidente de EEUU, Barack Obama en contra del gobierno de Venezuela.
«Se van delatando cada vez más los pasos y eventos ya planificados de elementos internos aliados a los intereses trasnacionales y el imperio, dedicados a trabajar en todo un plan de destrucción en contra de la revolución». Destacó.
Para contrarrestar dichos planes desestabilizadores, el Coronel Arias Cárdenas, expuso que el pueblo socialista no cree en mentiras y rechaza planes perversos del imperio, «los venezolanos entendemos lo que ahora es la guerra económica y acompaña en la lucha al gobierno revolucionario para poder derrotarla, con trabajo, esfuerzo y dedicación».
El Gobernador enfatizó que en el Zulia se le brinda apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros y rechaza categóricamente las amenazas del gobierno de EEUU. «Todos rechazamos contundentemente cualquier tipo de ataque y las distintas amenazas del imperio».
Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com