La alcaldía bolivariana Rosario de Perijá y campesinos de la Sierra llevaron a cabo la venta a cielo abierto de diversos rubros, a favor del fortalecimiento de la economía en la localidad.
Más 500 personas se beneficiaron en la jornada de productos a precios accesibles. Malanga, ajíes, aguacate, cilantro, cebolla en rama, plátano, queso, yuca, topocho, cambur, entre otros, fueron algunos de los rubros ofrecidos.
Morela Corrales, directora ejecutiva del Imdes, indicó, que esta es la primera jornada de los campesinos de la Sierra de Perijá, gracias al apoyo del alcalde, a través del gabinete social se está llevando a la venta la cosecha de nuestros productores a precios accesibles.
Margarita García, beneficiada, manifestó “ la jornada fue muy buena, ahorramos más del 50% las verduras en los mercados locales están por las nubes, deben de realizarla semanalmente”.
El IMDES, IAMAR e INMUJER formaron parte de la mencionada actividad donde también se contó con la venta de pollo y azúcar a precios regulados.
Nota de Prensa
Alcaldía de Rosario de Perijá/www.diariorepública.com