Como parte de una política sostenida para atender a las familias más vulnerables, la Alcaldesa Bolivariana de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, dirigió la entrega de 8 mil 500 bolsas CLAP para beneficio de familias de diversas parroquias del municipio.
“En esta oportunidad los jefes de calle mediante los Comités CLAP y toda la estructura organizacional recibieron el beneficio alimenticio gracias a la lucha incansable del Presidente Nicolás Maduro en conjunto con el Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández, demostrando que la prioridad en revolución son los más sentidos intereses del pueblo, quien nos inspira, para quien trabajamos y nos esforzamos”, expresó Cifuentes de Zuleta.
La primera autoridad municipal detalló que la distribución de los alimentos fue realizada en 40 comunidades, destacando entre ellas, Chidelis, Polar, entre otros.
“El proceso de distribución fue realizado bajo la supervisión y en forma conjunta con el poder popular con sentido de justicia y equidad en este programa social, a través del cual, garantizamos la soberanía alimentaria y el acceso de los alimentos de primera necesidad a nuestro pueblo”, finalizo diciendo la Alcaldesa de Machiques.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com