Cumpliendo con el objetivo establecido por el Gobierno Nacional de garantizar la Soberanía Alimentaria, y con el apoyo del Gobierno Regional, además de la constante tarea de combatir la especulación generada por la guerra económica que enfrenta el país, el alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta, dirigió la entrega de 100 toneladas de alimentos totalmente gratuitos a su comunidad.
“A través de nuestra Gerencia de Alimentación, mantenemos las líneas establecidas desde el Gobierno Nacional de garantizar la entrega de los alimentos de primera necesidad para las familias más vulnerables del municipio que hemos beneficiado en forma gratuita. En todo momento la revolución bolivariana vela por los más estrictos intereses de su pueblo, pero ahora con mayor fuerza al ir casa por casa a llevar los productos de primera necesidad a nuestra gente, que junto a nosotros, lucha para detener la pandemia de coronavirus que azota al planeta y también a nuestro país”, comento el Alcalde Orlando Urdaneta.
Hizo énfasis en la atención continua de las comunidades complementando estos víveres CLAP con la entrega de proteína cárnica, del mar y avícola.
La primera autoridad municipal detalló que son “8 mil 333 núcleos familiares los beneficiados con estos combos CLAP para complementar el sustento alimenticio de las familias cañaderas, en nombre del municipio le damos las gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Omar Prieto por la incansable lucha que estamos realizando en medio de esta pandemia global que nos está atacando, seguiremos en las calles, al servicio de las comunidades».
Urdaneta agradeció al Instituto Autónomo para la Alimentación, Abastecimiento y Producción, Concejales de la Patria, Líderes de Calle, Comunidad y Movimientos Sociales quienes tomando todas las medidas de prevención ante el uso del tapabocas, gel antibacterial y guantes llevaron casa a casa este importante beneficio.
Al mismo tiempo reiteró que las actitudes responsables y conscientes de todos son el arma más poderosa para combatir la expansión y propagación del COVID-19.
“Utilizar el tapabocas, mantener el distanciamiento social, evitar reuniones y aglomeraciones, lavarse constantemente las manos, utilizar antibacterial y alcohol, además de reportar oportunamente cada sospecha, es de gran utilidad para todos. Adicionalmente enviamos un saludos solidario, palabras de aliento y deseos de pronta recuperación en nombre de mi familia, equipo de gobierno y todo el pueblo Cañadero a los compatriotas Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y a nuestro querido Gobernador Omar Prieto quienes en su lucha incansable desde las calles y por el bienestar de los venezolanos han dado positivo para COVID-19. Desde acá en oración, acción y lucha permanente, les esperamos pronto para sus reincorporaciones respectivas en la continuidad de esta batalla de amor y por el bienestar de nuestro pueblo”, finalizó diciendo el Alcalde Orlando Urdaneta.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica