Beneficiando a 215 habitantes, alcaldía de lagunillas construyó acueducto en el sector José Félix Ribas III, de la parroquia Alonso de Ojeda.
“El acueducto se construyó con una inversión de 892 mil 840 bolívares con recursos y personal de la Alcaldía dando de esta manera respuesta a la gente de este populoso sector que ahora obtiene agua directamente de la tubería de su casa, con lo que contribuimos a mejorar su calidad de vida que es una de nuestras prioridades”, dijo el Alcalde Mervin Méndez en la inauguración.
La obra consta de 600 metros de longitud y un diámetro de 2,5 pulgadas y se intervinieron la calle Rómulo Gallegos, Redoma Chachin y los callejones Las Brisas, El Pastor con sus respectivas tomas domiciliarias según lo dio a conocer Carlos Delfín supervisor de la Dirección de Aguas Servidas de Ingeniería Municipal.
“Atrás quedó cargar baldes diariamente, tener depósito de agua en pipas con riesgo de insalubridad y de poseer criaderos de zancudos, con la puesta en funcionamiento de este acueducto se nos mejora la vida”, expresaron vecinos del sector.
Esta inauguración tuvo lugar en la gira institucional del Alcalde Méndez, quien estuvo acompañado de los concejales Rafael Duran, Rosa Hernández, Mónica Padrón, su tren ejecutivo, personal de la Alcaldía y habitantes del sector quienes realizaron planteamientos al burgomaestre y fueron escuchados.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com