Desde este jueves en el municipio Rosario de Perijá 200 oficiales pertenecientes a Polirosario, Cuerpo de Bomberos y Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia Cpbz, se mantendrán desplegados en cinco puntos de control distribuidos en las tres parroquias de esta localidad perijanera, por el asueto de carnaval, según informó, Gilberto Hidalgo director de Polirosario.
El dispositivo de seguridad fue instalado por el alcalde del municipio Olegario Martínez, quien indicó que el operativo especial que inicia desde este jueves 4 de febrero hasta la próxima semana. Invitó a todo el pueblo zuliano a disfrutar de los diferentes atractivos que ofrecen el municipio aclaró que no sólo habrá oficiales sino también civiles, como enfermeros, paramédicos y personal de la alcaldía.
Por su parte, Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, indicó, que la coordinación del despliegue aborda todo el territorio municipal y además se instalarán 5 puntos de control distribuidos en las tres parroquias del municipio 16 unidades vehiculares y una unidad lancha que estará trabajando en la comunidad de Barranquitas. Todo ello con el único fin de que nuestros temporaditas disfruten su estadía en los balnearios y centros recreacionales.
Prensa Polirosario/www.diariorepublica.com