La dirigente revolucionaria y gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, destacó este miércoles que el pueblo de Monagas ha sido revolucionario permanente y ha resultado invicto en cada proceso electoral desde el inicio de la revolución.
«Este pueblo aguerrido ha dado la batalla y le ha dicho a (Hugo) Chávez que es el comandante invicto. Jamás perdió una elección en el estado Monagas y es el compromiso que llevamos cada hombre y cada mujer en el corazón», dijo la dirigente revolucionaria durante el acto de juramentación de las unidades de batalla Hugo Chávez en la entidad.
Informó que en Monagas están constituidas 469 unidades de batalla Hugo Chávez, se han organizado 21.000 listas del 1×10, a través de las cuales se han organizado más de 215.220 hombres y mujeres para darle el triunfo al candidato socialista.
«Nuestro compromiso es cumplir con ese llamado que hizo nuestro Comandante en su última proclama el 8 de diciembre y lo vamos a cumplir con sangre y fuerza revolucionaria el 14 de abril, cuando de forma contundente el pueblo de Monagas salga a las calles a respaldar a Chávez y a elegir a Nicolás Maduro presidente de la República».
Este miércoles se realiza el acto de juramentación de las unidades de batalla. La actividad se realiza en el gimnasio Gilberto Roque Morales, ubicado en el municipio San Simón de Maturín y cuenta con la presencia del candidato presidente Nicolás Maduro.
Vía AVN