El coordinador en el estado Zulia por el partido Voluntad Popular (VP), Víctor Barboza, ratificó la posición de la organización política de no participar en elecciones el 10 de diciembre, y anunció que el dirigente Gustavo Fernándezquedó expulsado de la tolda naranja, por dejar atrás sus principios y poner por delante su ambición personal, al postularse como candidato a la alcaldía de San Francisco.
“Vamos a seguir trabajando para tener condiciones para unas elecciones presidenciales”, sentenció el dirigente de VP.
Asimismo, dejó claro que su partido Voluntad Popular, no participará el 10 de diciembre en elecciones, ya que no están dispuestos a “convalidar la dictadura para lavarle la cara a este gobierno”.
“No vamos a tener líderes que se arrodillen ante la Asamblea Nacional Constituyente”, recalcó.
“Todo activista que se inscriba en las elecciones quedará apartado del proyecto de la mejor Venezuela, de Leopoldo López y de Voluntad Popular (…) a los ciudadanos de San Francisco le decimos que Gustavo Fernández desde hoy queda expulsado por traicionar los principios de Voluntad Popular y traicionar su propia palabra”, concluyó.
Gustavo Fernández, anunció el día de ayer su postulación a la alcaldía de San Francisco en la tarjeta del partido Un Nuevo Tiempo, para las elecciones municipales.
Vía NAD/www.diariorepublica.com