“Los panaderos de la entidad han venido aumentando el costo del pan canilla, campesino, sobado y francés para que el pueblo se moleste y ataque al gobierno bolivariano”, así lo afirmó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.
«Lo incomprensible es que en las panaderías no hay la comida que necesita el venezolano en estos momentos de grandes dificultades económicas, pero nunca falta la pasta seca, las señoritas, el golfeado, los cachitos, entre otros productos».
Señaló que en el Táchira no hay problemas con el suministro del pan ni con las panaderías.
“A pesar de las dificultades seguiremos adelante, vienen grandes cosas para el Táchira” aseguró el mandatario regional.
El gobernador criticó la gestión de la alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia de Ceballos, «quien se encuentra de vacaciones fuera del país, mientras la vialidad esta destrozada, el servicio de aseo urbano es deficiente y cada día la ciudad se encuentra sumida en la desidia».
“Las cinco parroquias de San Cristóbal se encuentran totalmente abandonadas, nadie las ayuda, nadie las apoya, la gestión municipal es prácticamente nula”, aseveró el mandatario regional.
De igual manera indicó que la alcaldesa no se ha preocupado por cancelar las deudas que mantiene con los trabajadores del ayuntamiento y mucho menos por las necesidades por las que atraviesan.
“¿Cuántos obreros de la alcaldía de San Cristóbal tienen problemas de vivienda, están enfermos, han recibido algún tipo de atención?¿Les han pagado los cestatickes a los obreros, profesionales y técnicos del ayuntamiento?”, se preguntó el gobernador.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com