El directivo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Enrique Parra, denunció y alertó este martes presuntas acciones violentas que estarían promoviendo dirigentes de la oposición encabezados por Lester Toledo y Juan Pablo Guanipa en la ciudad.
Parra ofreció una rueda de prensa y aseguró que organismos de inteligencia detectaron el plan y reforzaran la seguridad en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y otros organismos del Estado para evitar este tipo de acciones.
Aseguró que a nivel nacional el plan estaría encabezado por el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, quien asegura anda desesperado por la candidatura presidencial.
Dijo que Guanipa y Toledo tienen instrucciones de su partido a nivel nacional para realizar acciones violentas.
“Están desesperados porque en la profundización de la crisis sobre los alimentos y medicamentos que ellos mismos han generado en alianza con empresarios inescrupulosos, se les desvanece el plan porque el pueblo entiende que no son la alternativa para resolver los problemas del país”, agregó.
Resaltó que todos conocen los resultados de la marcha convocada por el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles.
Vía NAD / www.diariorepublica.com