Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática afirmó este lunes 31 de octubre que “el gobierno tiene que dar muestras que en verdad quiere solucionar la crisis” y que el diálogo no es una estrategia para “agarrarse unos días más en el poder”.
“Ayer la Unidad fue a ese primer encuentro con reservas, porque todos tenemos reservas (… ) y los compañeros de Voluntad Popular las expresaron a través de un comunicado (…) Todos tenemos diferencias, nadie cree en el Gobierno, luego veremos si nos incorporamos”, dijo en alusión a la negativa de Voluntad Popular de sumarse a las mesas de negociación.
“Cada día de Maduro en el poder es un día que perdemos de futuro, necesitamos un mejor futuro y eso es con un cambio político”, aseguró en entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.
“No puede existir un diálogo sin presión de calle y no es efectivo calle sin diálogo”, recalcó.
“El diálogo es un escenario de lucha, no es incongruente seguir con la agenda de calle”, subrayó.
González informó que la reunión terminó a las 2:00 de la madrugada.
“Es evidente que los venezolanos necesitamos indicios de que el gobierno quiere de verdad diálogo y tiene que dar respuestas en el corto plazo”, dijo.
Aseguró que 80% de los venezolanos quieren que el presidente Nicolás Maduro salga del poder y se de cabida a un nuevo gobierno.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com