El diputado de la Asamblea Nacional, electo por el partido Voluntad Popular, Luis Florido, y que hasta ayer, era presidente de la Comisión permanente de Política Exterior del Palacio Legislativo, anunció una rueda de prensa a desarrollarse para hoy a las 12:00 del mediodía.
La convocatoria ocurre tras la emisión de un comunicado por parte del partido político Voluntad Popular (VP), del cual forma parte, donde se anuncia su destitución de la presidencia de la Comisión Permanente de Política Exterior, en representación de la organización política, y su sustitución en el cargo por parte del diputado Francisco Sucre.
El llamado a rueda de prensa fue emitido este domingo a través de la cuenta en Twitter del diputado, donde aseguró “mostraremos hechos que respaldan nuestra gestión y le hablaremos claro al pueblo venezolano en pro de avanzar”, indicó.
Al conocerse de la destitución de Florido se corrió el rumor de que esta decisión respondía a la crítica realizada por el papá de Leopoldo López, pidiéndole la renuncia al diputado.
Leopoldo López Gil escribió en su cuenta de Twitter que el parlamentario no parece compartir los valores de la organización política, por lo que le sugirió que renuncie al partido.
“Mi mejor consejo para Luis Florido es que renuncie a su partido pues bien parece que no comparte ni valores ni valor”, escribió en su cuenta de Twitter López Gil.
Informe 21/Diario República