El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó hoy declaraciones de dirigentes opositores sobre el fin de las mesas de diálogo sino se llega a los acuerdos solicitados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Es mentira que en 10 días se acaba la mesa de diálogo sino se aprueba lo que dice un vocero de la oposición”, dijo al tiempo que alertó a los seguidores de esta tendencia política sobre tal actuación de los dirigentes de la derecha.
Asimismo, aseveró: “Ni ultimátum, ni levantarse de la mesa: hay que trabajar. La alternativa al diálogo no puede ser un golpe de estado”.
“Se están creando falsas expectativas, le mienten hasta a su madre, no deben mentir (…) Ese no es el acuerdo, no es la metodología, no es lo que se está trabajando”, manifestó.
En tal sentido, indicó que el 11 de noviembre hay una primera plenaria sobre las discusiones de las cuatro mesas de trabajo.
“No puede haber ultimátums (…) Es como si yo dijera: La Asamblea Nacional acata lo que dice el Tribunal Supremo de Justicia o nos levantamos de la mesa (…) No, no, así no son las cosas”, expresó.
Si de aquí al 11 no hay señal clara sobre la liberación de presos políticos y el camino electoral” no habrá diálogo, advirtió este miércoles el excandidato presidencial Henrique Capriles.
Vía NAD/www.diariorepublica.com