Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa «Cayendo y corriendo», que transmite Venezolana de Televisión (VTV) se refirió este viernes a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales como «una cochina».
Durante la transmisión de su espacio, el cual durante las últimas semanas Pérez ha dedicado casi exclusivamente a criticar la gestión del gobierno de Maracaibo, aseveró: «La jefa de Maracaibo es una cochina».
Esto, durante la narración de una anécdota presuntamente ocurrida en su última visita a Maracaibo, de donde el moderador de «Cayendo y corriendo» es nativo. Aseguró que un niño le preguntó por qué en Maracaibo hay tanta basura, y la respuesta de Pérez fue acusar a la burgomaestre con el calificativo antes mencionado.
Este nuevo remoquete se suma a los que ya el comunicador chavista usa para referirse a la alcaldesa, como por ejemplo «muñeca de la mafia». Hace pocos días trascendió oficielamente que algunos sectores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pretenden imponer la candidatura de Pérez Pirela a la Alcaldía de Maracaibo.
Con información SuNoticiero