El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó este lunes 9 de enero, a la reunión con representantes del sector productivo del país, que se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y dio inicio a nueva agenda de trabajo del Consejo Económico Productivo Nacional.
“El dialogo permanente, para superar las dificultades, productivo para producir más, para encontrar soluciones al país, inclusivo de puertas abiertas para todos y todas sin pedirles carné, sin pedirles nada a cambio si no que el país vayan enrumbándose por el camino de la paz y prosperidad nacional, del sistema de sociedad más perfecto. El consejo nacional de la economía es una instancia ya consolidada, que tiene un conjunto de tareas pendiente, tiene un conjunto de camino andado y de tareas pendientes, lo que vamos hacer a partir de hoy 9 de enero”, expresó.
El presidente de la República agradeció la participación de los empresarios en la reunión “en el 2016 fuimos echando las bases de un nuevos sistema económico de Venezuela, un año después aquí estoy con mi mano extendida para trabajar todos los días por la prosperidad, solo nosotros podemos, es realismos histórico, solo nosotros podemos encarar la crisis, porque en tiempos de bonanzas hemos sido exitosos y hemos distribuido la riqueza, y en tiempo de no bonanza hemos demostrado que nos plantamos con serenidad y firmeza, mantenemos a un país funcionando más a llá de un saboteo, ampliamos el ingreso de los trabajadores, se han roto todas las teorías neoliberales. Venezuela sigue teniendo un sólido sistema social de protección nuestro pueblo. Venezuela no se somete más al Fondo Monetario Internacional, somos un país libre”.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com