La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió este viernes el cese del “hostigamiento y la persecución política” contra el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda Carlos Ocariz.
A través de un comunicado, la coalición de partidos políticos de oposición expuso que la investigación a Ocariz por presunta corrupción en su gestión como mandatario municipal es “ilegal”.
“Forman parte de una estrategia de amedrentamiento por el temor que le tienen a su liderazgo en el estado Miranda y a su capacidad de organización social y partidista en todo el país”, añadió el documento.
El pasado martes, se inició un proceso de auditorías en la Alcaldía del municipio Sucre para revisar la gestión de Carlos Ocariz, de acuerdo con información del contralor general de la República, Manuel Galindo.
Se realizará una auditoría, que revisará los ejercicios fiscales desde 2014 al 2017, tras una denuncia realizada por el actual alcalde del municipio, José Vicente Rangel Ávalos.
#COMUNICADO Mesa de la Unidad Democrática exige que cese el hostigamiento contra @CarlosOcariz. #29Jun pic.twitter.com/n9eWfjM5Z8
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 29 de junio de 2018
Agencias