“No he escuchado a ningún miembro de la Unidad decir que acepta referéndum para 2017 (…) Al único que he escuchado es al exjefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero”, aclaró la dirigente y exdiputada, María Corina Machado.
Destacó que en la Mesa de la Unidad Democrática, se está reafirmando la posición del revocatorio para este año, “el referéndum no es negociable y debe ser este año”, manifestó.
“Hay que movilizarnos con mucha más fuerza, desafío y rebeldía (…)Quienes están comprometidos con la violencia están en el Gobierno (…) Si el gobierno insiste en llevar el revocatorio para 2017 sería una traición y engaño”, destacó.
En relación al tema del diálogo, dijo que no debe haber ningún acuerdo sobre la base de retrasar el revocatorio,”Estaría dispuesta al diálogo siempre que el objetivo sea la transición”, aseguró.
” Estaría dispuesta al diálogo siempre que el objetivo sea la transición (…) Mi obsesión a la que le dedico el día y la noche es a la transición a la democracia”, destacó.
Vía NAD/www.diariorepublica.com